jueves, 28 de octubre de 2010

COMBINACION DE CORRESPONDENCIA


ABRES MICROSOFT EXCEL Y HACES UNA TABLA Y LA GUARDAS
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ABRE WORD ESCRIBES UNA INVITACION O CARTA O LO QUE TE TU QUIERAS


SIGUIENTE HA Y UNA OPCION A MERO ARRIBA QUE SE LLAMA ORRESPONDENCIA ENTRAS Y TE DICE OTRA INICIAR COMBINACION DE CORRESPONDENCIA LA SELECCIONAS Y TE APARECE VARIAS OPCIONES LE PONES A LA DE A MERO ABAJO



DESPUES DE ESO TE APARECE UNA VENTANA AL LADO DERECHO OPRIMES SIGUIENTE


SIGUIENTE Y EN LA TERCERA HOJA APARECE UNA OPCION DE EXAMINAR SELECCIONALA Y TE VA A DECIR QUE DONDE LA GURDASTE


OPRIMES SIGUIENTE Y TE VA A APARECER QUE BUSQUES LA TABLA DE EXCEL LA BUSCAS Y LUEGO TE DICE QUE HOJA QUIERES OPRIMES LA HOJA 1 LE PONES ACEPTAR


DAS A MERO ABAJO LA OPCION SIGUIENTE Y LUEGO SIGUIENTE

AL LADO DERECHO TE APARECE LA VENTANA Y LUEGO TE APARECE UNAS FLECHAS EN LA VENTANA QUE LE DAS CLICK Y SE CAMBIA AUTOMATICAMENTE A LA OTRA PERSONA O COSA


CIERRAS LA VENTANA DEL LADO DERECHO LA GUARDAS Y LISTO

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